Envío GRATIS en CDMX y área metropolitana

5 tips para realzar el pelo pintado

¿Tu pelo grita que quiere otro color, que se siente deslavado y triste? PROTÉGELO.

Elegir el próximo color para tu pelo es toda una aventura. Sin embargo, sus cuidados no se limitan al salón de belleza. Debes estar mentalizada para consentir tu cabellera al doble. Aquí te dejamos algunas ideas de qué hacer después del tinte.

  1. LÁVALO CORRECTAMENTE. De preferencia, lávalo cada tercer día con agua tibia, y enjuágalo con agua fría para devolverle la hidratación.
  1. USA UN SHAMPOO ESPECIALIZADO. Busca un shampoo de alto impacto para pelo pintado que, además, te proteja del daño térmico y decoloraciones. Busca uno que contenga ingredientes como proteína de trigo, proteína de seda y algunos aceites naturales como el de aguacate. Esto hará que tu pelo tenga una textura suave.
  1. BUSCA TRATAMIENTOS PROFUNDOS. Acompaña el lavado con tratamientos que contengan ingredientes como extracto de cítricos, botox y ácido hialurónico, ya que estos ingredientes ayudan a realzar el color de tu pelo y evitan la resequedad, además de regresar el brillo natural.
  1. PROTÉGELO DE LOS RAYOS UV. Busca productos especializados y usa un lindo sombrero cuando estés bajo los rayos del sol. Evita usar continuamente plancha y secadora; tu pelo seguro lucirá radiante si lo consientes con los productos adecuados, ¡y al natural se sentirá más libre!
  1. AGUA, TOMA MUCHA AGUA. No olvides que lo que tenemos en el interior se proyecta a exterior, y si te hidratas continuamente, tu pelo gritará que está sano y lleno de color.

Ahora ya sabes cómo consentirlo. Recuerda que cuando tu pelo pasó por tratamientos químicos, te está pidiendo cuidados extra.

Es de musas escucharlo. 

Musalia lo cuida contigo.