Envío GRATIS en CDMX y área metropolitana

4 tips para un cabello saludable de punta punta

¿Tu cabello no deja de pedir auxilio por tantas puntas abiertas? CUÍDALO.

Primero, debes saber que nuestro cabello nos muestra de diferentes formas cuando se siente débil y las puntas abiertas son una manera de hacerlo. Pero tranquila, antes de ir con tu estilista y pedir que un corte extremo, te daremos algunos consejos para regresarle la vida a cada punta.

  1. DE NUEVO, TOMA MUCHA AGUA. Vamos a insistir en tomar mucha agua. Tu cabello y tú serán más felices y lucirán bellísimos si te consientes hidratándote diario.
  1. CEPÍLLALO ADECUADAMENTE. Cuando tomes tu baño, y al momento de colocar el acondicionador, es el momento ideal para desenredarlo. Busca un cepillo de fibras naturales y cepilla de puntas a raíz.
  1. SÉCALO CON CUIDADO. Secar el cabello no significa restregarlo contra la toalla. Esto hace que se quiebre pues el cabello mojado es muy elástico y puede romperse. Busca solo quitar el exceso de agua con una toalla de microfibra y deja que se seque de manera natural. Si usas secadora, recuerda colocar un producto que lo proteja del calor.
  1. NUTRE LAS PUNTAS. Incluye en tu rutina un producto que ayude a nutrirlo. Busca aceites que sellen cada cabello y que, además, ayuden a hidratarlo. Elije uno que contenga argán, keratina, aceite de mandarina y nuez. Recuerda que los aceites naturales tienen muchas propiedades y darán brillo y sedosidad a tu melena.

Ahora ya sabes cómo tratarlo. Recuerda que cuando tu cabello no luce radiante, te está pidiendo un mayor cuidado.

Es de musas escucharlo. 

Musalia lo cuida contigo.